¿Qué es La Mercería de Aurora®?

Tu tienda de lencería y mercería online sin gastos de envío en España (para pedidos superiores a 35€) donde puedes adquirir productos tradicionales de mercería, lencería, pijamas y ropa interior para toda la familia, ropa de baño femenina, artículos de hogar y también productos de última tendencia. Tenemos novedades semanales que puedes consultar cómodamente desde nuestra web, accesible desde tu móvil u ordenador.

 

¿Desde dónde puedo comprar?

Puedes comprar en www.lamerceriadeaurora.com desde cualquier punto a través de Internet (vendemos nuestros productos por toda España, principalmente en Madrid y Barcelona).

 

¿Dónde entregáis?

Por el momento, realizamos entregas en España (Península y Baleares). Nos gustaría poder enviar a todo el territorio español (e incluir así a Canarias, Ceuta y Melilla) y a otros países europeos como Francia o Portugal, pero por el momento no podemos hacerlo puesto que los gastos de envío se disparan.

Son muchas las peticiones que nos están llegando de otros países ¡Esperamos poder hacerlo en el futuro!

 

¿Cuánto tarda el envío?

Los pedidos suelen entregarse en un plazo aproximado de 48 horas laborables.

 

¿Qué empresa de transporte me entregará el pedido?

Trabajamos con Correos Express.

 

¿Cuánto cuesta el envío?

A partir de 35€ de compra ¡no pagas gastos de envío!

Puedes consultar todos los detalles sobre los gastos de envío en la página de Pago y envío.

 

¿Cuáles son las formas de pago?

Tienes varias opciones, elige la que mejor se adapte a ti. Puedes consultar todos los detalles sobre formas de pago en la página de Pago y envío.

 

¿Puedo recibir el pedido en otra dirección distinta a la mía?

Claro que sí. Rellena todos tus datos en el formulario y te dará la opción de DIRECCIÓN DE ENVÍO, ahí debes indicar la dirección donde quieres recibirlo.

 

¿Puedo hacer seguimiento del envío?

Sí. Te remitiremos un número de seguimiento del envío una vez hayamos preparado tu pedido. Además, la empresa de transporte Correos Express, te enviará un email con la información relativa al día de entrega.

 

¿Y si no estoy en casa cuando llegue el pedido?

Normalmente las entregas se realizan en unas 48 horas laborables aproximadamente desde que hiciste el pedido. Si no estás en casa en el momento de la entrega, la empresa de transporte le avisará indicando qué pasos hay que seguir para intentar de nuevo la entrega.

Es importante que al hacer el pedido te asegures de haber introducido correctamente tu dirección y tu número de teléfono de contacto.

 

¿Y si no tenéis en la tienda online el artículo que estoy buscando?

Contacta con nosotros, estaremos encantados de ayudarte. Te informaremos si habrá stock próximamente o si te podemos conseguir el artículo en un plazo corto de tiempo.

¡No dudes en preguntarnos! Seguro que podremos ayudarte a conseguir el artículo que necesitas. Estaremos encantados de recibir tus sugerencias.

 

¿Qué talla debo escoger?

 En la descripción de cada artículo podrás ver qué tallas hay disponibles. Si dudas entre dos tallas, siempre puedes consultarnos cuando estés realizando el pedido y así podremos asesorarte para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades.

 

¿Puedo devolver un artículo?

Puedes consultar aquí la política de devoluciones, donde también aparece el formulario de desistimiento.



¿Dónde puedo conseguir más ayuda?

Si no has podido resolver tu duda, puedes hablar con nosotros en el 660 441 481 o enviarnos un email a info@lamerceriadeaurora.com, te ayudaremos encantados de Lunes a Sábado de 10h a 22h.